Narcis Roca, Piloto Stunt desde hace más de 20 años. Su afición a las motos es evidente, no deja moto sin dar gas! De bien pequeño la pasión por el deporte era evidente, todo el día en bicicleta a una rueda, todo lo que a día de hoy hace en moto, antes lo hacia en bicicleta.
Descargarte el nuevo flyer de Narcís Roca Show.
Suscribete a nuestro Newsletter
Instagram

NUEVA WEB BMW RIDERS 14

Con motivo de la preparación de lo que ya va siendo uno de los eventos mas esperados del año, la BMW Riders 2014

El equipo de BMW Motorrad España renueva la pagina web de BMW Riders para poder ir abriendo boca. Tanto si eres repetidor o primerizo en esta experiencia, en la web podrás encontrar toda la información necesaria para acabar de convencerte e inscribirte y vivir una experiencia inolvidable. Todo esto en tres días cargados de diversión, actividades, todo tipo de novedades tanto en motos, ropa y accesorios de la marca. Motos que estarán a vuestra libre disposición para poder probarlas, la mítica carrera de caracoles, conferencias muy aconsejables donde parte de los embajadores cuentan sus experiencias vividas por el mundo con sus motos BMW.

Todo recogido en un marco incomparable en Formigal a pie de pistas de Aramón que pertenece al Valle de Tena, un lugar donde perderte con tu BMW y perder la noción del tiempo.

Yo año tras año tengo el placer de poder formar parte de esta gran familia, soy uno de los embajadores que la compone, aportando mi granito de arena con mi espectáculo, donde cada año intentamos que sea mejor y sorprendente, así que un año mas os esperamos.

Mientras esperamos a que llegue el día aquí tenéis la web para estar pendientes de las ultimas novedades: http://www.bmwriders.es/

 

 

 

 

Teléfono de contacto (+34) 606.77.40.34 Correo electrónico info(arroba)narcisroca.com
Web desarrollada por CLARABOIA AUDIOVISUAL, SCCL con Wordpress