Narcis Roca, piloto Stunt desde hace más de 12 años. Su afición a las motos es evidente, no deja moto sin dar gas! De bien pequeño la pasión por el deporte era evidente, todo el día en bicicleta a una rueda, todo lo que a día de hoy hace en moto, antes lo hacia en bicicleta.
Descargarte el nuevo flyer de Narcís Roca Show.
Suscribete a nuestro Newsletter
Instagram

Narcís Roca Show

Si creías haberlo visto todo… Sorpréndete con el nuevo espectáculo de Narcís Roca Stunt Show! Deberías saber que existe algo realmente nuevo, diferente y mejor. Freestyle en estado puro! Más que un deporte, una experiencia que no te dejara indiferente.

El Narcís Roca Stunt Show tiene una duración aproximada de unos 50 minutos a una hora cada pase y en función de los vehículos requeridos. Actuando en cualquier superficie, las necesidades mínimas son de una pista rectangular con unas medidas aproximadas de 40 metros de largo por 6 metros de ancho, todo y así Narcís actúa donde se le requiere, plazas de toros, discotecas, parkings… La pista puede ser redonda, cuadrada… Narcís se adapta a todo, incluso a condiciones meteorológicas adversas. Eso si sin borrar la sonrisa de su cara, todo ello interactuando siempre  con el publico.

El Show principal se divide de 5 partes, empezando por la BMW F800R,  de manejo ágil y preciso, compacta y de llamativo diseño, un estilo único. diseñada para dar acción sobre el asfalto, totalmente preparada para el Stunt Show.

Seguidamente el Quad, ruido asegurado. Un pilotaje extremo con un alto nivel de adrenalina. Una conducción agresiva al mas puro estilo de drift combinando los trucos del stunt adaptados al quad,  sin parar de dar giros, humo, derrapadas interminables y la precisión de encajarlo en calles a veces de lo mas estrechas.

Sin rueda delantera, una dificultad añadida a los trucos de stunt, aun con el riesgo que eso conlleva Narcís lo lleva a cabo en cada actuación. no hay margen de error. Narcís es el único piloto en España y de los pocos en el mundo que realiza parte de su espectáculo sin la rueda delantera.

Front-flip, ver a Narcis dando volteretas en una moto, consigue hacer fácil lo imposible.

Sidecar, sientete uno mas del show y atravete a ser el copiloto de Narcís, llegados a este punto del espectáculo es donde el espectador puede experimentar en sus propias carnes y en primera persona la emoción y adrenalina de este espectáculo. Una experiencia inolvidable e irrepetible.

Buggie, con un motor de motode gran cilindrada, una demostración de drifting impecable, en espacios prácticamente imposibles. Es difícil de describir, vivirlo en directo es algo que jamás olvidas.

Kart, con motor de moto de dos tiempos impresionante su rugido y su habilidad en realizar trompos 360º a pequeña escala.

Ademas Narcís entre vehiculo y vehiculo juega con sus zapatos de hierro arrastrando con la moto, monociclo, rampas para hacer del show tambien una diversión y todos pasen un rato de lo mas agradable.

Teléfono de contacto (+34) 606.77.40.34 Correo electrónico info(arroba)narcisroca.com
Web desarrollada por CLARABOIA AUDIOVISUAL, SCCL con Wordpress