Narcis Roca, Piloto Stunt desde hace más de 20 años. Su afición a las motos es evidente, no deja moto sin dar gas! De bien pequeño la pasión por el deporte era evidente, todo el día en bicicleta a una rueda, todo lo que a día de hoy hace en moto, antes lo hacia en bicicleta.
Descargarte el nuevo flyer de Narcís Roca Show.
Suscribete a nuestro Newsletter
Instagram

Solomoto Weekend 2013

SoloMoto Weekend: Ambiente, diversión… y muchas motos

Nueva edición del Solo Moto Weekend, que se ha celebro en el Port Olímpic de Barcelona. A pesar de que el tiempo no siempre acompaña, el éxito de público fue todo un triunfo.

Tanto el sábado como el domingo, la lluvia hizo su aparición a primera hora de la mañana (unque por suerte fue breve) para dejar paso al sol en ambos días. Así que el Port Olímpic de Barcelona se lleno de nada menos que 10.000 entusiastas moteros que podieron disfrutar durante todo el fin de semana de las actividades que allí se celebraron.

El numeroso público asistente disfruto con mis acrobacias y habilidades sobre mis motos BMW F800R y C600 Sport, tanto el sábado como el domingo.

Las principales marcas montaron  stands con sus modelos más relevantes, allí era posible recibir información técnica sobre todos los modelos, precios, financiación, etc.

 

 

 

 

 

 

Un éxito rotundo, que sin duda se repetirá en la próxima edición.

 

 

 

 

 

 

 

Teléfono de contacto (+34) 606.77.40.34 Correo electrónico info(arroba)narcisroca.com
Web desarrollada por CLARABOIA AUDIOVISUAL, SCCL con Wordpress